Tapón de silicona para tubos de condensadores e intercambiadores de calor más confiable del mercado.Compuestos de caucho de silicona vulcanizada extruida, de larga vida a altas temperaturas y una vida útil casi ilimitada a temperaturas normales de operación. Ideales para ser utilizados en aplicaciones de agua dulce o salada y pueden ser usados como solución temporal o para sellar un tubo de forma permanente. Nuestros tapones no dañan los tubos ni la placa de tubos.
Fabricados en tamaño estándar y doble para adaptarse a tubos de diámetros de 5/8" a 1 1/4". Su diseño consiste en una tuerca y un perno de metal, una silicona durable, resistente al calor, una arandela y un sistema de collarín hecho de un plástico que no absorbe agua.
Se pueden fabricar tapones personalizados cuando usted necesita cumplir con ciertos requerimientos que no están en nuestra gama estándar o doble de titanio, latón, acero inoxidable y polímero.
Nuestra versátil gama de tapones para tubos de intercambiadores de calor son reconocidos entre expertos e innovadores por su artesanía precisa, constante calidad y, sobre todo, confiabilidad.
Se instalan y se extraen fácilmente y están diseñados para adaptarse a casi cualquier superficie interior del tubo, incluyendo superficies recubiertas.
El valor incomparable de nuestros tapones de tubos de intercambiadores de calor se hace evidente en el hecho de que tendrán una duración de 20 años con uso normal, no son corrosivos, no dañan los tubos/placa de tubos y son reutilizables.
LLaves de torque (opcional)
Para una correcta instalación de nuestros tapones de 5/8" y 3/4", utilice nuestra pequeña llave de torque 4x20, preajustada para 17 libras.
Para una correcta instalación de nuestros tapones de 7/8" hasta 1 1/4", utilice nuestra llave de torque 9x16, preajustada para 33 libras.