Nuestro sistema está diseñado para propulsar limpiadores o scrapers a través del tubo de una amplia gama de condensadores de superficie principales, condensadores auxiliares e intercambiadores de calor con tubos de 1/2 a 1-3/4 pulgadas.
La bomba de agua incrementa la presión del agua disponible hasta 10 a 15 Bar necesarios para impulsar los limpiadores a lo largo del tubo.
Nuestro servicio de limpieza mecánica de tubos es mejor que cualquier otro método manual, automático o químico de limpieza de tubos de condensadores e intercambiadores de calor. Realizamos una limpieza segura, eficiente y confiable a lo largo de toda la pared interna del tubo. En un turno de 12 horas limpiamos alrededor de 5000 tubos.
Con nuestro sistema rotatorio de vástago flexible, podemos eliminar depósitos duros en condensadores e intercambiadores de calor con diámetros de 3/8 a 1 y 1/2 pulgada.
De esta manera, logramos una remoción exitosa de depósitos tenaces, gruesos o delgados, del interior de la pared del tubo, preservando la integridad de la pared interna del tubo.
Dependiendo de las características de la unidad y del depósito, elegimos la mejor opción dentro de una amplia gama de brocas para depósitos duros y cepillos para la contaminación biológica y depósitos blandos.
A través de un chorro de agua y la acción de perforación rotatoria, eliminamos de una forma más rápida y más eficaz depósitos difíciles desde el interior de los tubos de intercambiadores de calor, reactores químicos y condensadores.
Eliminamos obstrucciones de cualquier tipo de tubo de 3/8" a 6" de diámetro y de hasta 12 mts. de longitud. Logramos una remoción óptima en tubos completamente bloqueados o con severas incrustaciones. De esta manera, pulimos el interior del tubo, dejándolo como nuevo, sin dañar la integridad de la pared interna del tubo, restaurando su transferencia térmica de diseño.
Si usted sospecha que el rendimiento de su intercambiador de calor no es el que debiera ser, evaluaremos la condición de su unidad y determinaremos soluciones prácticas y eficaces, tendientes a alcanzar sus objetivos de rendimiento para el ciclo de operación.